viernes, 26 de mayo de 2017

GALENIC DIFFUSEUR DE BEAUTÉ


 
Hace unos días GALENIC, firma puntera en cuanto a tratamientos de belleza, presentó junto a Mar Saura (guapísima como siempre) su nueva propuesta. Se trata de Galenic Diffuseur de Beauté, especial para dar luminosidad a nuestro rostro.
 
 Una piel luminosa se basa en 3 elementos esenciales: un bonito color rosado, una piel lisa en la que la luz se refleja más y un nivel óptimo de hidratación.
 
Para estimular esta luminosidad es necesario seleccionar los mejores activos. DIFFUSEUR DE BEAUTÉ ha sido formulada para potenciar esa luminosidad, un tratamiento capaz de mostrar cada mañana la luminosidad natural de la piel en un instante y recargarla de activos revitalizantes a lo largo de todo el día.
 
Para ello han utilizado en su fórmula el Rubí de Vietnam: Joya del Río Rojo. El maestro formulador se ha interesado por esta joya, un ingrediente que más allá de su brillo único posee una asombrosa capacidad de reflejar la luz.
 

Después de haber seleccionado el rubí de Vietnam hay una opción para integrarlo en el producto y preservar su eficacia. La solución es utilizarlo en forma de polvo precioso, o sea, en micropartículas.
 
Para formular este cuidado excepcional han sido necesarias más de 70 pruebas en laboratorio pues ha necesitado una gran precisión en la dosificación del agente hidratante para garantizar la estabilización y la difusión de las micropartículas de rubí al contacto con la piel. Por otro lado se ha garantizado la difusión progresiva de activos estimulantes de la luminosidad y por último es necesario dejar reposar la fórmula durante dos meses para obtener la estabilización completa y el acabado perfecto de este cuidado excepcional.
 
Cuando aplicamos el producto, la piel se dota instantáneamente de una luminosidad rosada Natural y de un velo que alisa la superficie mejorando la textura y la calidad de la piel para reflejar y mostrar la luz natural del rostro y además la selección de vitaminas y de agente hidratante llena la piel de activos estimulantes de la luminosidad y protectores.
 
Desde la primera aplicación del cuidado Diffuseur de Beauté, la piel resplandece y después de 3 semanas de tratamiento los resultados se ven acentuados. Como base de maquillaje facilita la aplicación del mismo.
 
El precio de venta al público indicativo es de 57 euros el tarro de 50 ml y estará a la venta el próximo mes de junio.
 
 
 
 























No hay comentarios:

Publicar un comentario