lunes, 8 de mayo de 2017

EVE LOM


 
La prestigiosa marca de cosmética EVE LOM ha lanzado un nuevo tratamiento anti-edad. Se trata de la línea TIME RETREAT en la que introduce el RETINOL como sustancia activa y potente contra las manchas y arrugas.
 
La línea TIME RETREAT está compuesta por 5 productos nuevos y diferentes para rostro y manos.
 
La Crema Facial Intensiva lleva, como he dicho antes retinol en su composición pero también otras sustancias como microalgas suizas que renuevan naturalmente nuestra piel. Se aplica mañana y/o noche. Advertencia: Cuando se aplique por la mañana, debe ir acompañada de una alta protección solar (SPF 50+) ya que la luz solar no está indicada en los casos de productos con retinol.
 
El Sérum Contorno de Ojos, hidratante y reafirmante de la delicada piel de esta zona, tiene una composición similar a la crema y también añade sustancias como las isoflavonas de soja y la vitamina C.
 
Crema de Manos. Contiene también retinol cuyo fin es paliar y/o eliminar arrugas y manchas. Además lleva ácido láctico cuyo fin es exfoliar la superficie de la piel.
 
Tratamiento Intensivo de Noche. Reduce los signos de la edad mientras dormimos. un momento clave en el que los tratamientos surten su efecto.
 
Potenciador de Luminosidad. Un sérum que contiene alfahidroxiácidos cuya finalidad es exfoliar la piel y darle una radiancia especial. Se debe usar también protección solar si lo aplicamos de día.








Resultado de imagen de eve lom time retreat  imagenes




No hay comentarios:

Publicar un comentario