miércoles, 21 de marzo de 2018

EUCERIN DermoPure

 
En este post quiero presentaros el último tratamiento elaborado por la prestigiosa firma  EUCERIN para el control y la mejora de las pieles grasas y/o acnéicas.
 
La piel con tendencia a las imperfecciones es aquélla que tiene propensión a formar comedones y granos. Esto se debe a que las glándulas sebáceas producen más sebo que cualquier otro tipo de piel. El acné es un problema dérmico no contagioso que se caracteriza por la aparición de granos cuya causa son las glándulas sebáceas infectadas e inflamadas.
 
El acné vulgar es muy común en países industrializados y es la segunda causa de visita al dermatólogo. Generalmente comienza durante la pubertad y puede persistir hasta la edad adulta. El 12% de los afectados no sale de casa por esta causa y un 49% tiene problemas para relacionarse con el sexo opuesto.
 
El acné puede aparecer  con distintos grados de intensidad y suele desarrollarse en la cara, cuello, hombros, tórax y espalda. La genética, las hormonas, el uso de medicamentos como esteroides y litio, una dieta inadecuada, el estrés, el tabaco o un cuidado inadecuado de la piel pueden ser factores que influyan en su desarrollo.
 
La gama Eucerin DermoPure está compuesta por 6 productos para la higiene y el tratamiento de las pieles grasas y con acné, con una combinación altamente innovadora de ingredientes como el Acido Salicílico y el Licoralcon A. El primero tiene efectos antibacterianos lo que reduce eficazmente las infecciones y el segundo previene la micro-inflamación.

PRODUCTOS:
 
DermoPure Oil Control Gel Limpiador. Sin jabón ni fragancias para conseguir una limpieza suave pero efectiva. Reduce el exceso de grasa y elimina la suciedad y el maquillaje. El PVPR es 14,95 euros.
 
DermoPure Oil Control Agua Micelar. Adecuada para la higiene de pieles sensibilizadas por tratamientos farmacológicos anti-acné. El PVPR es 14,00 euros.
 
DermoPure Oil Control Exfoliante. Para la limpieza diaria en profundidad. Abre los poros obstruidos. El PVPR es 15,00 euros.
 
DermoPure Oil Control Tratamiento de Hidroxiácidos. Formulado para reducir la aparición de granos, pápulas y pústulas y también para difuminar las marcas de acné. El PVPR es 17,90 euros.
 
DermoPure Oil Control Fluido Facial Hidratante Matificante. Reduce las impurezas y previene la formación de nuevas imperfecciones, además de hidratar intensamente sin engrasar. El PVPR es 17,90 euros.
 
DermoPure Oil Control Stick Corrector. Tratamiento que reduce las espinillas, cubre las imperfecciones y calma la irritación.
 
Sun Gel Crema Oil Control Dry Touch, Para la protección solar de las pieles grasas y acnéicas. Con SPF 30 y 50. El PVPR es 16,75 euros.
 
Los productos EUCERIN están a la venta en Farmacias y Parafarmacias.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 









 





No hay comentarios:

Publicar un comentario