miércoles, 14 de marzo de 2018

NUTRILITE Arándanos con Luteína


En la actualidad las personas pasamos numerosas horas frente a las pantallas de ordenadores, smartphones, tablets y televisores, lo que provoca un cansancio extremo a la vista. Además los factores ambientales como la contaminación y los rayos UVA/UVB, la falta de sueño o alimentación incorrecta pueden provocar cansancio ocular lo que se traduce en fatiga física y en problemas relacionados con la visión.
 
Los ojos necesitan también unos nutrientes específicos tales como vitaminas, minerales y fitonutrientes aunque no siempre es fácil seguir una alimentación que contenga todos estos elementos en las dosis necesarias. Para afrontar este desafío NUTRILITE, la marca número 1 en el mundo en la venta de vitaminas y  complementos alimenticios y propiedad de Amway, presenta el complemento Arándanos con Luteína que ayuda a mantener la vista en buen estado.
 
Arándanos con Luteína es un nuevo complemento alimenticio formulado con una combinación especial de vitamina A que contribuye a mantener una salud visual óptima junto a una mezcla de extractos botánicos como el arándano y la luteína de caléndula, un fitonutriente y pigmento natural que se encuentra en las plantas ofreciendo una protección específica contra la oxidación.
 
Sin edulcorantes artificiales, colorantes, sabores ni conservantes y con un control óptimo del proceso de cosecha y extractos botánicos desde la semilla al producto final, Arándanos con Luteína de NUTRILITE es el aliado perfecto para tener unos ojos sanos a cualquier edad y prevenir futuros problemas.
 
Solo 2 comprimidos al día después de una comida aportan un 26% de VRN de Vitamina A. Además su fórmula es apta para dietas vegetarianas y veganas ya que no contiene ingredientes de origen animal.
 
Arándanos  con Luteína tiene un PVP recomendado de 47,50 euros el bote de 62 cápsulas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario