martes, 6 de marzo de 2018

U.S. Polo ASSN Primavera-Verano 2018


Se  acerca el Día de la Madre y  estaréis pensando en el regalo que puede gustarle. Ya sabéis que las madres, aunque no todas, son prácticas ante todo. U.S. Polo ASSN, marca de la que ya os he presentado propuestas en post anteriores, nos trae pensando en este día un calzado muy moderno y con estilo. Desde las sneakers en tonos claros hasta las sandalias con tacón. Estas últimas llegan con una plantilla atractiva en colores, diseños cómodos y con hebillas para que se ajuste a la medida de cada talla.
 
El toque glitter ofrece elegancia, atractivo y vitalidad. Además y en plan práctico, ofrece una alternativa de regalo para compartir con nuestra madre. También podemos encontrar un calzado para mujer y niña, pensando en que madre e hija puedan ir a juego. A las niñas eso las suele encantar.
 
La malla transpirable resalta por sus características brillantes y aporta personalidad al calzado. La suela grarantiza seguridad y combina con todo el diseño del calzado, que será la tendencia para este día especial.
 
Os reproduzco una serie de imágenes del calzado U.S.Polo ASSN perteneciente a su colección primavera-verano 2018 pero hay muchos más modelos. Como ya sabéis podéis ver las fotos ampliadas "pinchando" en cada una de ellas.
 
 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario