martes, 20 de marzo de 2018

SASS Beauty y SASS Aesthetic


En la calle Pelayo número 6 de Madrid se encuentra el Centro de Belleza SASS  Beauty  que  actualmente prolonga sus tratamientos de cabina al nuevo centro SASS Aesthetic ubicado en la calle Pelayo, 5, justo enfrente. En él podréis encontrar toda una serie de tratamientos para cuerpo y rostro con una moderna aparotología destinada a conseguir arreglar ciertos problemas como las estrías (tratamiento Biodermogenisi), celulitis, etc.
 
También cuenta con manicura y pedicura en el que utilizan firmas de prestigio, al igual que en  los tratamientos para el rostro.
 
Mi recomendación, como siempre, es pasar por el Centro y consultar los tratamientos que más os puedan interesar. Personalmente me han parecido muy profesionales y amabilísimos.
 
 
Os pongo una serie de imágenes de SASS Beauty así como de las firmas que utilizan. Entre ellas se encuentra la marca Kóoch Green Cosmetics. Es española y apuesta por la sostenibilidad y el compromiso con el medio ambiente por lo que ha desarrollado una serie de productos naturales y aptos para veganos con el fin de lograr los cuidados que necesita nuestra piel sea ésta de cualquier tipo, incluidas las pieles sensibles.

Los teléfonos de estos Centros son:

SASS Beauty 917295019 y SASS Aesthetic 919915991

 









































No hay comentarios:

Publicar un comentario