miércoles, 14 de marzo de 2018

VITRY


 
VITRY representa más de 200 años de experiencia que se ha ido transmitiendo de generación tras generación de trabajadores altamente cualificados, con un talento que contribuye al reconocimiento internacional de la marca.
 
Fundada en 1795 VITRY es una de las fábricas de cuchillería más antiguas del mundo, aplicando sus métodos de fabricación en instrumental quirúrgico.
 
Los accesorios VITRY (pinzas de depilación, tijeras pequeñas de precisión, limas y alicates) son sinónimos de calidad con el refinamiento que supone el acabado a mano. Así pues tanto para la depilación del rostro, la manicura de manos y/o pies al igual que el afeitado masculino van a encontrar en Vitry los accesorios correspondientes.

Pero además Vitry tiene otros muchos productos como son el rizador de pestañas tanto el clásico como el térmico, el stick cristal protector, champú seco sin agua, un tratamientos para las manos y las uñas completísimo (bálsamo, esmaltes, reparadores, suavizante de cutículas, quitaesmalte, top coat de gel........) en fin todo aquello que necesitamos para una manicura perfecta. La gama de esmaltes de uñas es amplísimo  y con una gran calidad.
 
Para el hombre maquinillas de afeitado y otros accesorios destinados a eliminar pelos indeseados (nariz) además de espumas y geles de afeitado.
 
Pero Vitry ha desarrollado también una gama de maquillaje que va desde la máscara de pestañas de distintas clases (extra volumen, triple acción, extensor de pestañas instantáneo, serum reparador de pestañas y cejas), al khol tradicional en barra con mina cónica de fácil aplicación y/o también el eyeliner clásico. Siguiendo con los ojos, 3 paletas de 3 sombras cada una, un desmaquillante de ojos. En cuanto a labios un lápiz bálsamo de mina gruesa con 6 colores preciosos, el rouge clásico en barra también con 6 colores y la nueva laca de labios líquida de alta cobertura también en 6 colores.
 
 
 
 
 
En fin...que os sugiero que veáis por vuestros propios ojos todo lo que os he contado sobre VITRY. A mí me ha encantado.
 
Os dejo unas cuantas imágenes de sus productos. No olvidéis "pinchar" en cada una de ellas si queréis verlas con más detalle.


 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 









No hay comentarios:

Publicar un comentario