viernes, 23 de marzo de 2018

EUCERIN HYALURON -FILLER VOLUME LIFT


Eucerin Hyaluron-Filler, experto en el cuidado anti-edad en farmacia, ofrece ahora una gama mucho más completa para dar soluciones específicas para cada tipo de piel y necesidad ampliando su gama anti-edad con el lanzamiento de productos para recuperar el volumen facial perdido.
 
Con el paso del tiempo el volumen de los segmentos del tejido graso se van separando y esto, junto con una disminución en la síntesis del colágeno y una mayor ruptura de éste por la actividad de la colagenasa, favorece la aparición de la flacidez y la pérdida de volumen y contorno del óvalo facial.
 
La nueva gama desarrollada por Eucerin, HYALURON-FILLER VOLUME LIFT rellena las arrugas más profundas, reafirma y redefine el contorno facial con un efecto lifting gracias a sus potentes ingredientes:
 
- Acido Hialurónico de cadena larga: mejora la retención de la humedad y rellena la piel reduciendo las arrugas.
 
- Magnolol: proporciona una mejora significativa del volumen de la arruga y un aumento en el número y tamaño de las células que aportan volumen.
 
- Oligopétidos: contribuyen al rejuvenecimiento de la piel fortaleciendo las fibras de colágeno y aumentando la capacidad sintética de los fibroblastos.


EUCERIN HYALURON-FILLER VOLUME LIFT está compuesto por:

- Hyaluron-Filler +Volume-Lift Día Piel Seca   PVP 32,8 euros.
- Hyaluron-Filler +Volume Lift Noche Piel Seca   PVP 32,8 euros
- Hyaluron-Filler + Volume-Lift Contorno de Ojos   PVP 20,35 euros.













De venta en farmacias y parafarmacias



No hay comentarios:

Publicar un comentario