sábado, 3 de marzo de 2018

RENE FURTERER París


La prestigiosa marca de cuidado capilar RENE FURTERER acaba de lanzar TRIPHASIC para el cuidado anticaida del cabello.

Una de las primeras cosas que el consumidor solicita en farmacia para su cuidado personal son los tratamientos capilares porque es en este establecimiento donde se venden principalmente los champús de tratamiento y los anticaída. René Furterer, en Francia, es líder precisamente de este último tratamiento.
 
En cuanto a la caída del cabello, ésta afecta sobre todo a los hombres pero cada vez hay más mujeres con este problema. En el hombre la caída se centra principalmente en las entradas y la coronilla y puede empezar muy joven (18-20 años) mientras que en la mujer es más difusa y en la parte alta de la cabeza.

Las causas de la caída del cabello son principalmente:
- Herencia
- Hormonal
- Factor edad

Volviendo a TRIPHASIC os voy a comentar los productos de esta línea:

TRIPHASIC CHAMPU ESTIMULANTE.

Se trata de un champú complemento anticaída con aceites esenciales encapsulados en biosferas nacaradas, es de uso frecuente y refuerza el capital de cabellos haciéndolos más resistentes además de desenredarlos. Se aplica masajeando con m0vimientos circulares desde la nuca hacia la parte alta de la cabeza. Después de 1 a 3 minutos en que se deja actuar, se aclara.
 
TRATAMIENTOS ANTICAIDA ESPECIFICOS.
 
 
TRIPHASIC PROGRESSIVE, caída del cabello progresiva  (Hormonal , hereditaria, cabello escaso).
 
Tratamiento anticaída progresivo. Actúa sobre las tres etapas clave del ciclo de vida del cabello, prolonga su vida y frena la  caída. Su  utilización es muy fácil y no requiere aclarado. 2 aplicaciones por semana el primer mes, después una aplicación por semana los dos meses siguientes. Dos tratamientos por año.
 
Este producto lleva incorporado un aplicador masajeador, innovación para que el cliente lo aplique masajeando el cuero cabelludo de forma que aumenta su eficacia.
 
RF80 ATP ENERGIE, caída del cabello reaccional (Estrés, Post parto, Regímenes, Fatiga).
 
Tratamiento anticaída concentrado actúa sobre los dos factores responsables de la caída, la frena y reactiva rápidamente el crecimiento. Se utiliza sin aclarado una aplicación por semana durante 3 meses.
 
Todo lo anterior está referido al problema de la caída del cabello pero RENE FURTERER también tiene una línea para estimular la fuerza y la vitalidad del cabello. Se trata de FORTICEA, con una acción concentrada en el cuero cabelludo y con activos liberadores de energía. Para ello se ha recurrido a un activo inédito el GUARANÁ, potente energizante natural, asociado a los Aceites Esenciales de naranja, lavanda y romero. Esta alianza de origen natural estimula la fuerza y la energía del cabello a diario.
 
 
 
FORTICEA se compone de un champú energizante con biosferas de aceites esenciales verdes y de una Loción energizante de textura en spray, ligera y agradable de aplicar en todo momento. no es grasienta ni pegajosa y no deja ningún residuo. Después de su aplicación procura una sensación de frescor y pureza mantenida por su nota mentolada. Aporta vitalidad para un cuero cabelludo instantáneamente revigorizado y un cabello lleno de energía, fortalecido y fácil de peinar.






 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario