jueves, 22 de marzo de 2018

URBAM CLINIC


 
En la calle Félix Boix nº 14 de Madrid abre sus puertas Urbam Clinic, nueva clínica de Medicina Estética en Madrid cuyo objetivo es el del abordaje y tratamiento de la Medicina Estética integral de la mano del Dr. Moisés Amselem.
 
El Dr. Amselem es referente mundial en el campo de la medicina estética y ahora da un paso más con un centro donde encontraremos excelentes profesionales y donde se prima la seguridad de los pacientes y eficacia de los tratamientos.
 
El objetivo de Urbam Clinic es acercar la Medicina Estética integral a los pacientes, siempre con una excelente garantía y sobre todo, respetando los cánones de belleza , pues la naturalidad es uno de sus valores principales.
 
 
 
 
 
Los tratamientos de Urbam Clinic son innumerables. . De los muchos que hay os voy a relacionar algunos:

Para el rostro:

Urbam Peelings.
Urbam ZoSkin Obagi, tratamiento despigmentante.
Urbam cicatrices acnéicas.
Urbam Reafirmación papada..

Tratamientos mediante infiltración de ácido hialurónico y/o inductores del colágeno como son entre otros:

Urbam Lifting facial sin cirugía. Urbam Reafirmación de cuello y/o escote.
Urbam realce de pómulos.
Urbam Lip.
Código de barras.

Para el cuerpo, entre otros:

Urbam reductor
Urbam anticelulítico
Urbam tratamiento estrella
Urbam depilación.
Urbam brazos firmes

En cuanto a cirugía, entre otros:

Urbam Mamas.
Urbam Rinoplastia.
Urbam Biefaroplastia.

Personalmente he probado una sesión del tratamiento Urbam Reafirmante Venus que puede aplicarse tanto en el rostro como en el  cuerpo. Se trata de la aplicación de radiofrecuencia multipolar con vacuumterapia y campos magnéticos pulsados. En el cuerpo reduce el volumen considerablemente, define el contorno corporal y revitaliza la piel.  Yo me lo hice en la cara y ya en la primera sesión notas una mayor luminosidad, teniendo en cuenta que el tratamiento se compone de 6 sesiones.
 
Actualmente, este tratamiento de Urbam Reafirmante Venus tiene una oferta por la cual las 6 sesiones + dos de regalo alcanzan el precio de 420 euros. A mi parecer es una muy buena oferta.
 
En cuanto a la Cosmeceútica, el Dr. Moisés Amselem ha desarrollado la gama Luminous Face, con más de 15 componentes activos en una línea completa, con 2 serums, 2 cremas adaptadas a todo tipo de pieles y un contorno de ojos. Disponibles en compra online o en sus centros.
 
Hay tantos tratamientos que relacionarlos todos sería larguísimo porque lo ideal es acudir a la Clínica e informarse en cuanto a precios, duración, así como exponer aquéllos problemas de nuestro físico que nos puedan solucionar. Así que de nuevo os doy las señas y teléfono de Urbam Clinic.
 
Urbam Clinic - Dr. Moisés Amselem
Calle Félix Boix, 14
28036 Madrid
Teléfono : 91 0884698
 
Os dejo una serie de imágenes del Centro y de los productos que utilizan como son los de Skin Ceúticals y los del propio Dr. Amselem.
 
 
 
Dr. Moisés Amselem
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario