lunes, 12 de marzo de 2018

LA ALBUFERA Cosmética

 
 
 


 
 
 
 
LA ALBUFERA es una marca española de cosmética 100% natural, con sello ecológico certificado que nace en enero de 2015 para desvelar unos de los secretos mejor guardados de la naturaleza: el Aceite de Germen de Arroz. En el germen de arroz se encuentran las células madre del organismo de la planta, con la mayor proporción de nutrientes que se extraen por primera presión en frío, para conservar intactas todas sus propiedades cosméticas, repara y regenera la piel de una manera casi milagrosa.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El Aceite dc germen de arroz tiene múltiples propiedades.
VITAMINA E. Contiene un 60 % más que el aceite de argán.
OMEGA 3 Y OMEGA 6 . El aceite de arroz tiene ácidos grasos que revitalizan la piel.
COENZIMA Q10. muy rico en ella que con el tiempo el cuerpo necesita para mantenerse joven.
CAROTENO Y BETACAROTENO. Pigmento precursor de la vitamina A.
FITOESTEROLES. Propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.
VITAMINA B. Reparadora y controladora de la producción de grasa de la piel.
 
Este producto es 100% vegetal y natural, sin perfumes artificiales para preservar su naturaleza pura, obtenido en primera presión en frio, tiene cualidades cosméticas excepcionales, para la salud y belleza de la piel. Protege la piel de las agresiones externas, promueve la microcirculación sanguínea, penetra hasta las capas más profundas de la piel regenerándola desde dentro hacia fuera, previene el envejecimiento, gracias a los antioxidantes y protege de .los radicales libres, promueve la formación de colágeno, restaura la humedad, indicado para la piel madura, irritada y apagada, unifica el tono de la piel y la calma después de la exposición solar, rápida absorción y por su composición cuida las pieles delicadas. Indicado también para atenuar las manchas en la piel.
 
En definitiva, el Aceite de Germen de Arroz es un perfectísimo aliado para la belleza y salud de nuestra piel gracias a su poderosa acción antioxidante y antiedad y a su gran poder reparador y regenerador.
 
LA ALBUFERA cuenta además con otros productos como son la Crema Facial Hidratante y Nutritiva, la Natural Body Cream y el Jabón de Arroz.
 
De venta en farmacias y herbolarios su p.v.p. es de 17,90 euros. También puede efectuarse su compra online en :http://albuferacosmetica.com/tienda/




Parte del texto de este post ha sído extraído del dossier que se entregó en su presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario