miércoles, 14 de noviembre de 2018

AMAZON Navidad 2018

AMAZON te ayuda a preparar la Navidad con todo lujo de detalles: más de 180 millones de productos entre los que elegir regalos, tendencias y novedades para toda la familia.
 
Lo último en Belleza, las nuevas marcas de Amazon Moda, los deportes que triunfarán este invierno, los gadgets y los juguetes que llenarán las cartas de peticiones a los Reyes Magos, los lanzamientos de la tienda de Electrónica, y mucho más.
 
Tendencias en decoración navideña y en menaje de hogar, muebles y elementos decorativos que se tiñen de azul, blanco hielo y plata. Además en Amazon podemos poner la mesa o regalar productos gourmet en un solo clic, como jamones, cestas o productos de gastronomía local o internacional.
 
Recibir en la franja de dos horas que elijas los mejores productos de mercados tradicionales gracias a Prime Now, compartir playlists navideñas, disfrutar de una buena lectura en tu Kindle junto a la chimenea, o de los últimos estrenos de series en Prime Video son solo algunos de los beneficios de los que disfrutan los clientes Amazon Prime.
 
Descubre las tendencias para este otoño-invierno en Amazon.es
 
Os dejo unas cuantas imágenes de sus productos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 
 



















 

Parte del texto de este post está extraído del dossier que se entregó en su presentación.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario