martes, 27 de noviembre de 2018

LUXENTER Colección otoño-invierno 2018

 
Dentro de poco estamos en Navidad, tiempo de regalar y que nos regalen. LUXENTER ha presentado su colección para esta temporada con una enorme variedad de estilos que, como siempre, resultan especialmente bonitos,  tanto si son clásicos como más rompedores.
 
Baobab, el conocido árbol sagrado africano, sintetiza el concepto detrás de la nueva colección que la firma de joyería Luxenter presenta para esta temporada. En torno al baobab se reúnen todos los miembros de la tribu para tomar decisiones y compartir experiencias. Luxenter incluye en su nueva colección estos valores sagrados que se asocian con el baobab y por eso recibe su nombre.
 
Además Luxenter presenta una serie de variedades como la Colección Lara Alvarez, que colabora con la firma prestando su imagen y personalidad con una propuesta que entrelaza líneas étnicas, con otras más románticas e incluso roqueras; la Colección Atelier con un estilo alta costura para mujeres sofisticadas y elegantes; la Colección Momentos para Brillar, muy femenina para hacer brillar a la mujer en ocasiones especiales; la Colección Pide un Deseo, desenfadado y divertido y la Colección Africa, con una arriesgada combinación de formas, texturas y materiales exóticos para mujeres de gustos más atrevidos.
 
Y como es lógico, os pongo una serie de imágenes para que os hagáis idea de estas colecciones, sin olvidar que es en la tienda donde podéis verlas en todo su esplendor.









































Parte del texto de este post ha sido extraído del dossier que se entregó en su presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario