domingo, 11 de noviembre de 2018

CORTEFIEL otoño/invierno 2018

 
 
Hace unos días y de la mano de Sara Carbonero y Andrés Velencoso, CORTEFIEL ha presentado "Los Impecables", su nueva campaña Otoño-Invierno 2018.
 
Todos deseamos llevar la ropa y el conjunto adecuado sin que parezca premeditado y que resulte  natural y cómodo al mismo tiempo que elegante, pero sobre todo con un objetivo claro: ir siempre impecable. De ahí el nombre de esta campaña.
 
Cortefiel ha querido contar con unos embajadores de excepción, Sara Carbonero y Andrés Velencoso, dos guapísimos y reconocidos personajes que transmiten los valores de una marca natural, cercana y elegante, descubriendo las apuestas clave de su colección y consiguiendo looks impecables para cualquier ocasión.

La nueva colección de Cortefiel presenta looks versátiles para sacarle el máximo partido y disfrutar de nuestro tiempo.
 
Para nosotras, ha diseñado una colección con fuerte apuesta por la tendencia monocolor donde predominan blancos, rosados y rojos, que se funden con estampados, volúmenes y siluetas innovadoras. Uno de sus imprescindibles será el nuevo pantalón Sensational en su versión pana y efecto piel. Un pantalón con fit pitillo de tiro alto que consigue el efecto reductor de hasta una talla menos. Además camisas, faldas y trajes de dos piezas configurando looks elegantes bajo un único código de color que se mezclan con estampados de flores.
 

Para ellos, tejidos y estampados uniendo tradición y actualidad, mostrando una imagen renovada del hombre urbano, buscando la comodidad con prendas ultralight y funcionales, con tejidos protagonistas como la pana. Destacar también una paleta colorista donde predominan los azules y verdes que conviven con colores más otoñales como los naranjas, khakis y crudos.

Camisas con tejidos como el algodón y la franela, microdibujos, cuadros escoceses, jerséis fantasía con cuello vuelto y Perkins ofrecen una imagen más sofisticada del hombre Cortefiel. Los clásicos pantalones chinos se reinventan con tejidos como la pana y la franela, sin olvidar la colección de jeans.
 
Para más información pasad por cualquiera de sus tiendas y/o entrad en su página www.cortefiel.com



Este post ha sido en parte reproducido del dossier que se entregó en su presentación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario