miércoles, 21 de noviembre de 2018

Dr. Dray Línea Cosmética.

 
 
Tras muchos años de investigación los doctores Simón y Maurice Dray han lanzado una línea de productos que incluyen un sérum y una crema, cuyas fórmulas entran en la categoría de "cosmocéutica". Una nueva generación de productos que, gracias a una altísima concentración de principios activos, superan a la cosmética convencional y se acercan más a la medicina. Por su gran eficacia la fórmula solo puede ser confeccionada por expertos médicos altamente cualificados.
 
En Estados Unidos ya es habitual que los cosméticos sean prescritos por médicos, una tendencia que llega a España y a toda Europa de la mano de los hermanos Dray.
 
Con Norma Duval, imagen de la firma, el Dr. Dray ha presentado en Madrid su línea cosmética compuesta de varios productos:
 
 
 
SERUM REESTRUCTURANTE, un concentrado a base de células madres marinas, destinadas a regenerar la epidermis desde el interior, que cubre todas las necesidades cutáneas de rostro, cuello y escote: ilumina, hidrata, estimula la renovación celular, logra un efecto lifting, mejora la textura de la piel y corrige las arrugas y líneas de expresión.




 
CREMA MULTIACTIVA, pensada para rejuvenecer el rostro mediante una acción global: regenera, hidrata y reafirma de manera sorprendente. Contiene un Fito complejo celular similar al sérum  además de ácido hialurónico vectorizado para conseguir una humectación constante. También lleva en su formulación células madres marinas para regenerar la piel en tiempo record. Con un completo antioxidante frente a los radicales libres.

 
GEL EXFOLIANTE DOBLE ACCION, consigue un efecto "piel de seda" y acaba con las células muertas a la vez que hidrata gracias a su alto contenido en ácido hialurónico. Con microesferas vegetales que limpian en profundidad gracias al extracto de hueso de albaricoque. Exfolia intensamente sin agredir. Gracias al contenido en carbohidratos, vitaminas, proteínas y minerales es un potente antioxidante.





 
EYE REFRESH CONTORNO DE OJOS ANTIEDAD, formulada para reactivar la microcirculación, drenar y alisar el contorno del ojo, reduce las arrugas y patas de gallo, levanta el párpado superior, reduce las ojeras y las bolsas y confiere sensación de bienestar.




LIP REFRESH, para unos labios sublimes, con una mezcla de aceites vegetales, devuelve a los labios un aspecto rejuvenecido, aumenta su brillo y resalta el volumen de manera natural. Protege humecta y  nutre los labios.





Para mas información www.draycosmetics.com









































 Parte del texto de este post e imágenes han sido extraídos del dossier que se entregó en su presentación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario