domingo, 11 de noviembre de 2018

Sello Spatium al Hotel Best Western Los Condes de Madrid


El hotel Best Westerm Los Condes de Madrid, situado en la calle Libreros, 7,  se ha convertido en el primer establecimiento "Seguro y Saludable" de España al conseguir el Sello "Spatium", otorgado por la empresa SMDos, en su calificación de "Muy Bueno". Con la obtención de este reconocimiento la cadena hotelera reafirma su apuesta por la seguridad y salud tanto para sus empleados como para sus clientes y el hotel certifica una forma de trabajar segura y saludable.
 
 
 
 
D. Carlos Herrera, director general de SMDos, ha entregado en la mañana del día 6 de noviembre la placa acreditativa y el informe que avala el Sello a D. Jesús Moreno, propietario del Best Western Hotel Los Condes, donde tuvo lugar el acto.
 
El Sello de conformidad "SPATIUM" está basado en un análisis sobre 14 familias de riesgos y cerca de 200 ítems de control para la creación de entornos más seguros, saludables y "amables". Espacios como la Torre Realia y un inmueble propiedad de Alba Patrimonio Inmobiliario en Madrid, así como el edificio Torre Auditori de Iberdrola Inmobiliaria en Barcelona ya cuentan con esta distinción de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario