viernes, 30 de noviembre de 2018

GUIA PEÑIN Salón de las Estrellas Madrid 2018




 
 
Ayer Guía Peñín reunió las mejores compras de vino en su Salón de las Estrellas Madrid con la 7ª edición de este evento, único centrado exclusivamente en los vinos con la mejor relación calidad-precio del mercado. En la presentación han dado a conocer 400 vinos elaborados por 80 bodegas de 35 zonas productoras españolas.
 
Solo se han presentado aquellos vinos que han obtenido 3, 4 o 5 estrellas en la Guía Peñín 2019, un baremo que cuenta con una contrastada calidad a precios asequibles y demuestra la alta competitividad de los vinos españoles.
 
La categoría con mayor representación son los vinos tintos, seguidos por los blancos, los rosados, los espumosos y por último generosos y otros.
 



Con el Salón de las Estrellas. Guía Peñín cierra su calendario de eventos nacionales e internacionales de 2018. El año que viene la Compañía continuará con su labor de promoción del vino español organizando 14 actividades (8 nacionales y 6 internacionales).
 
Encontraréis más información en la página: guiapenin.com
 
Personalmente todos los vinos que probé me parecieron excelentes y para los habituales del Vermouth,  quiero destacar este Premium rojo de la casa Osborne elaborado a base de nobles soleras de vinos de Jerez, Medium y Pedro Ximénez, que se combinan en armonía con botánicos seleccionados.

 




Parte del texto de este post y la imagen superior han sido extraídos del dossier que se entregó en su presentación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario