lunes, 19 de noviembre de 2018

JOHNNIE WALKER Primera tienda flagship

 
Jhonnie Walker, el prestigioso whisky escoces, ha elegido Madrid para abrir su primera tienda flagship experiencial en Europa, concretamente en el número 2 de la calle Serrano junto a la Puerta de Alcalá.
 
Madrid ha sido elegida entre todas las ciudades del mundo para acoger este espacio pues la capital española recibe millones de turistas al año y es líder en el sector retail. Por otra parte, las ventas de whisky representan casi el 30% de todas las ventas de bebidas espirituosas de nuestro país.
 
Esta tienda flagship cuenta con toda la gama de la familia Walker, ediciones limitadas y lanzamientos especiales como la botella White Walker by Johnnie Walker inspirada en la afamada serie de Juego de Tronos de HBO, que promete ser el regalo más esperado esta Navidad.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Para todos aquellos que desean sumergirse en este apasionante universo, se ofrecen además experiencias únicas e inmersivas como catas, sesiones de coctelería, servicios de ultrapersonalización de la etiqueta, botella y hasta el propio líquido. Todo ello liderado por el equipo de profesionales de Jhonnie Walker que asesoran, de forma personalizada, tanto a los expertos como a los principiantes en whisky que entren en la tienda.
 
Os animo a visitar esta bonita tienda y además, en esta época prenavideña en la que ya pensamos en los futuros regalos que vamos a hacer, nos puede ser de gran ayuda.
 
Podéis ver parte de ella en las imágenes que os pongo a continuación.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 

 
 
 
 



















Parte del texto de este post ha sido reproducido del dossier que se entregó en su presentación.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario