viernes, 2 de noviembre de 2018

MARTI DERM Pro-Reg Cream

 
 
Y de nuevo con Marti Derm para daros a conocer estos dos productos  pertenecientes a su línea The Originals. Se trata de dos cremas regeneradoras de cuidado nocturno para reducir imperfecciones , arrugas y manchas. Aportan luminosidad, firmeza y uniformidad a la piel.
 
Sus propiedades son:
 
Favorecer la renovación celular.
Mejorar la textura de la piel.
Unificar el tono.
Piel más fina y suave.
Están testadas dermatológicamente y tienen alta tolerancia cutánea.
 
En su composición se encuentran los Alfa Hidroxiácidos (reafirmantes, despigmentantes, hidratantes y exfoliantes), Probióticos (capacidad de adaptación de la piel, favorecer la función barrera protectora, recuperar el dinamismo de la renovación de la epidermis y proporcionar más hidratación y suavidad) y  Triestar de Glicerol Oxigenado (calmante inmediato, reparador y recuperación inmediata del confort de la piel).
 
Hay dos tipos de crema : Pro-Reg 8 Cream y Pro-Reg 15 Cream en función del porcentaje de Alfa hidroxiácidos que llevan. En la primera será un 8% y en la segunda un 15%. Para obtener mejor resultado y tolerancia, se recomienda empezar el tratamiento con Pro-Reg 8 Cream y seguir con Pro-Reg 15 Cream. Pueden ser utilizadas por separado en función de las necesidades y el momento de la piel.
 
El producto se debe aplicar por las noches en cara, cuello y escote realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Se recomienda el uso de un factor de protección solar alto durante el día.
 
Para más información: www.martiderm.com
 
 
 
 
 
 
 
Parte del texto de este post ha sido extraído del dossier que se entregó en su presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario