viernes, 13 de abril de 2018

BULLDOG Cuidado facial para hombres


Los hombres también quieren (y deben) cuidarse, así que hoy os voy a presentar una línea masculina destinada a ellos ya que está creada por hombres. BULLDOG es una marca elaborada en el Reino Unido y dirigida por su fundador Simon Duffy, que aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerles lo mejor de la naturaleza con productos únicos.
 
Con una gran selección de productos especializados en el cuidado de la piel masculina, ahora los hombres pueden contar con Bulldog para cuidar su piel. Esta marca ha sido diseñada para acompañar a los hombres en su rutina de cuidado facial y convertirse en el reflejo del bienestar masculino.
 
Durante diez años Bulldog ya ha logrado conseguir muchos seguidores más allá del Reino Unido, creciendo cada vez más a nivel mundial, con una historia de éxito en 15 países. La marca tiene la intención de revolucionar el cuidado facial masculino con dos gamas; cuidado facial y cuidado de la barba.
 
No importa que la piel sea normal, sensible o madura, los productos Bulldog proporcionan la respuesta correcta con ingredientes específicos, elegidos cuidadosamente por sus propiedades calmantes, nutritivas y revitalizantes. Además se ha desarrollado una gama dedicada a la barba para mantenerla impecable.

Su facilidad de uso, sus confortables texturas y su aroma único hacen de Bulldog un producto ideal para el cuidado masculino. Con mensajes claros para destacar lo esencial y responder a las expectativas de los hombres que buscan simplicidad y eficacia.
 
Marca comprometida, colabora desde su lanzamiento con socios leales, ya sean fabricantes o agricultores, actuando siempre con integridad y respeto. Las gamas de Bulldog son el resultado de una rigurosa investigación y desarrollo continuo. Poseen certificación vegana y se elaboran sin testar en animales. Todos sus ingredientes garantizan no contener colorantes artificiales, fragancias sintéticas o ingredientes de origen animal. No contienen parabenos ni sulfato de sodio Laureth, empleando ingredientes naturales de excepción como son el Aloe Vera, el Aceite de Camelina y el Té Verde.
 
La oferta es amplísima. Desde limpiador facial, gel de afeitado, crema hidratante, bálsamo after shave, roll-on para ojos, desodorante, crema protectora hidratante, crema sensitiva hidratante, crema anti-edad hidratante. Y para la barba champú 2 en 1, Aceite para barba y Bálsamo para barba.
 
 
Os doy su página para tener más información: www.bulldogskincare.com y os pongo imágenes de sus productos que se ponen a la venta en grandes superficies.























































No hay comentarios:

Publicar un comentario