domingo, 22 de abril de 2018

KLORANE Cupuaçu cuidado corporal.





Hace 52 años que la marca KLORANE está presente en España y además sigue siendo el champú más vendido en farmacia. Es una marca natural y sigue fiel a los principios naturales.

La Klorane Botanical Foundation tiene una serie de objetivos como son la protección de las plantas, explorar y extraer lo mejor de ellas, compartir con los consumidores, farmacéuticos, y personas comprometidas con el mundo vegetal, proteger el 100% de sus cultivos vegetales, y la transparencia en cuanto a comunicar cual es el origen de sus activos.
 
Actualmente Klorane quiere ampliar sus productos no solo a la parte capilar sino también al cuidado corporal, extendiendo así sus conocimientos del entorno vegetal. El objetivo fue encontrar un principio activo que fuera ultranutritivo y lo buscan en el territorio de la  Amazonia. Allí descubren una manteca  que es 1,5 veces más nutritiva que la manteca de Karité, principio activo de referencia para la nutrición de la piel.
 
El fruto de donde se extrae se llama CUPUAÇU, es como he dicho originario de la Amazonia. Sus grandes frutos se utilizan íntegramente. La corteza para la artesanía, la pulpa para la alimentación y las semillas para extraer una manteca altamente nutritiva para la piel. Esta manteca tiene una composición única en ácidos grasos insaturados para una doble acción sobre la piel: nutritiva e hidratante.
 
Fruto de este descubrimiento, Klorane ha creado una gama de cuidados corporales nutritivos con Manteca de Cupuaçu Bio, para todo tipo de pieles incluso las más secas.
 
Leches corporales nutritivas o hidratantes para adaptarse a cada tipo de piel, una crema de ducha nutritiva y 3 geles de ducha hidratantes, jabones crema naturales y biodegradables... en fin, 4 colecciones cada una con un producto para la ducha, una leche corporal y un jabón crema. Ahora sois vosotras las que debéis elegir una de acuerdo con las necesidades de vuestra piel y la fragancia que os guste más. Son todas riquísimas.
 
Ya sabéis que Klorane está a la venta en farmacias y parafarmacias. Os dejo una serie dc imágenes de esta línea.















































No hay comentarios:

Publicar un comentario