miércoles, 4 de abril de 2018

FABY NAILS

 
La marca italiana Faby Nails, el color en tus uñas, aterriza en el mercado español con una amplia gama de colores que abarca hasta 250 opciones.

 
 La fórmula 10 free presentada por el popular esmalte italiano es una de las ventajas pues están libres de 10 sustancias que pueden ser perjudiciales, además de que los productos Faby no se testan en animales.
 
Entre las distintas posibilidades que ofrece esta marca destaca la colección Faby Nature con 6 nuevos colores en tonos verdes; Sheers, una colección de los tonos más suaves para el día a día y la sorprendente colección Man para hombre, en tonos más oscuros.
 








La colección Faby Opposite para primavera-verano 2018 es una doble colección con una amplia gama de colores que han sido creados para destacar la singularidad de cada estilo de mujer. El rosa, el burdeos, el bermellón, el aguamarina y el azul oscuro están en esta colección.

 
 









Faby Pure es una colección de seis colores pastel suaves que evocan la delicadeza de la mujer además de resultar tremendamente elegantes.
 






¿Queréis saber más acerca de esta marca? Entrad en FabyNails.com para ampliar información.

 
 






















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario