martes, 10 de abril de 2018

THOMAS SABO Colección primavera-verano 2018

 
Desde el año 1984 Thomas Sabo se conoce en el mundo entero como sinónimo de joyería y relojería de gran calidad, versatilidad, innovación y creación de tendencias. Sus múltiples diseños de colgantes, pendientes, cadenas, anillos, beads y pulseras están concebidos para combinar entre sí. Surgen así creaciones inusitadas y, en consecuencia, looks personalísimos. Su oferta es poner a disposición de todos los clientes, tanto mujeres como hombres, el accesorio óptimo para cada outfit y cada ocasión, de modo que puedan reinventarse  todos los días, desde el estilo clásico atemporal hasta el extraordinariamente roquero.
 
Hoy en día el Grupo Thomas Sabo es una de las empresas que encabeza el sector de gama alta de joyería y relojería. La sede internacional de la empresa se encuentra en Alemania. En España hay más de 15 puntos de venta, además de contar con tienda online.
 
En post anteriores que podéis ver en este blog ya os he presentado colecciones de esta prestigiosa firma. La colección primavera-verano 2018 que os reflejo en imágenes, son una muestra de joyas exquisitas,  símbolos vintage y talismanes. Pasad por alguno de sus puntos de venta o entrad en la página de Thomas Sabo para ampliar información. Tanto para regalo como para nosotras mismas las joyas y relojes de esta firma son símbolo de elegancia.
 
Podéis ver las imágenes con más detalle "pinchando" en cada una de ellas.
 
 
 
 
 
 
 
 

















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario