miércoles, 4 de abril de 2018

NIVEA



 
 
Nivea Q10  cumple 20 años. En 1998 Nivea fue la primera marca en aplicar la poderosa coenzima Q10  a un producto cosmético. Hoy, dos décadas después,rinde un homenaje a las mujeres Q, aquéllas que transmiten energía a los que las rodean, mujeres actuales, que viven el día a día con una actitud 10 porque es la mejor receta para sentirse bien. Mujeres que se cuidan para ellas mismas, no solo para los demás y que disfrutan de las pequeñas cosas. Les gusta compartir y sonreír  a la vida y por encima de todo.... ser mujeres.
 
Coincidiendo con este aniversario, Nivea realizó una fiesta en la que nos presentó muchos de sus productos y algunas novedades. Os los detallo.
 
 
 
 
 
NIVEA SUN. Protege y broncea. Su línea es amplísima Proporciona todo lo que los amantes del bronceado buscan ya que combina una protección solar eficaz con una forma de bronceado basada en una función natural de la piel gracias al extracto Pro Melanina que activa en nuestra piel la producción propia de este pigmento natural. Además protege a las prendas de las manchas causadas por los filtros UV.
 
 
 
 
 
 
 
En cuanto al rostro Nivea Sun ha desarrollado la nueva gama Nivea Sun Priotección Facial UV con nuevas fórmulas de texturas muy ligeras que responden a las distintas necesidades de la piel del rostro previniendo las quemaduras solares y el envejecimiento prematuro.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En todos los  productos Nivea la relación calidad/precio es inigualable.
 
 
NIVEA CUIDADO CORPORAL. Nivea vuelve a aportar innovación al cuidado corporal diario con sus nuevas fórmulas de hidratación profunda en textura de mousse. De este modo logra nutrir la piel ofreciendo una experiencia única de placer al tacto gracias a esta novedosa textura extraordinariamente cremosa y esponjosa, pero al mismo tiempo ligera.


 
 

 
Como novedad para el rostro Nivea incorpora a su línea anti-edad Cellular Hyaluron Filler un nuevo Cushion 3 en 1, desarrollado para perfeccionar el cutis al tiempo que ofrece a la piel hidratación y cuidado antiedad prolongados. Un complemento de belleza para el cuidado facial diario que proporciona al instante un aspecto más uniforme, terso, fresco y radiante, reduciendo además las líneas y arrugas finas de forma visible. Además sus filtros UV y FP15 protegen del envejecimiento prematuro inducido por la luz solar. Su textura ligera, fluida y fresca se presenta en un práctico formato compacto con los elementos necesarios para su aplicación, incluyendo un espejo de alta calidad. Este producto está disponible en dos tonos diferentes.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Os dejo algunas imágenes de la presentación de Nivea y de sus productos.
 
 
 
 
 
 









 





























 
 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario