jueves, 19 de abril de 2018

JOWAÉ


 
 
 
 
Motivada por la voluntad de ir siempre más lejos en la innovación de tratamientos de belleza naturales, la Investigación Fitoactiva del Laboratorio Jowaé ha seleccionado los Lumifenoles, anti-oxidantes extraídos del Sempervivum Tectorum, planta medicinal capaz de resistir a las condiciones más extremas, y los ha integrado al conjunto de sus fórmulas para ayudar a la piel a reequilibrarse y protegerse. Presentes en todos los tratamientos Jowaé, los Lumifenoles se han asociado al poder de las plantas medicinales y tradicionales coreanas reconocidas por sus virtudes para la piel.
 
 
 
 
 
 
El Laboratorio Jowaé, nombre que significa armonía en coreano, ha desarrollado tratamientos únicos, reequilibrantes y protectores para restablecer el equilibrio de la piel y recuperar su luminosidad original y ha elegido utilizar ingredientes de origen natural.
 
La marca está desarrollada para una edad entre 25 y 45 años y para mujeres apasionadas por lo natural, ya que el 93% de sus ingredientes son de este origen.
 
Los pasos para el cuidado de nuestra piel que Jowaé propone son:
 
1- Limpiar la piel mañana y noche. Esto es esencial.
2- Preparar mediante una bruma fina y ligera para ayudar a la piel a recibir los tratamientos.
3- Activar, para preservar la juventud y sublimar el tono con un tratamiento universal de día.
4- Corregir para reequilibrar cada tipo de piel, objetivo esencial para ayudar a la piel a recuperarse.
 
Estas son las cuatro etapas fundamentales del ritual coreano. Para ello cuentan con una serie de productos adaptados a las necesidades de cada piel.
 
Los Laboratorios Jowaé se encuentran en París y en Corea del Sur y es una marca franco-coreana perteneciente a Ales Group. Los productos están a la venta a partir de mayo de este año y si queréis ampliar información sobre ellos entrad en su página www.jowae.com
 
Os dejo toda una serie de imágenes donde podéis ver los múltiples productos de esta marca de venta en farmacia y parafarmacia. Y otra cosa importante, sus precios son realmente competitivos.

























Parte de este texto ha sido extraído del dossier que se entregó en su presentación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario