lunes, 23 de abril de 2018

LIERAC Supra Radiance

 
Laboratorios LIERAC lanza una nueva gama anti-edad que proporciona luminosidad y detox y que podréis encontrar de venta en farmacia y parafarmacia a partir de mayo de 2018.
 
Inspirada en la medicina nutricional y medioambiental cuyo objetivo es restablecer los equilibrios del organismo Lierac ha creado Supra Radiance. Son 5 productos esenciales que biomimetizan la actividad  de una proteína clave que actúa a la vez sobre la detoxificación y la reactivación del proceso de juventud de la piel. Esta proteína es altamente antioxidante, extremadamente detoxificante y profundamente renovadora, que aporta a la piel la energía necesaria para luchar contra los daños ligados al entorno.
 
La proteína NRF2, absolutamente única, actúa en dos tiempos para renovar loa calidad de la piel. En primer lugar detoxifica al eliminar las toxinas  y protege las proteínas aún sanas. En segundo lugar reactiva las células que actúan sobre la renovación de la epidermis y sobre el colágeno a nivel de la dermis.
 
Por otra parte, en el corazón de Supra Radiance, los Laboratorios Lierac introducen el complejo exclusivo Hyalu-3 que combina el ácido hialurónico de alto peso molecular, por su acción alisadora inmediata, y el ácido hialurónico microencapsulado, por su efecto rellenador de liberación prolongada. Un extracto de agave azul de Méjico completa la ecuación estimulando la producción endógena de ácido hialurónico por su acción rellenadora permanente.
 
Los principales factores susceptibles que aceleran el envejecimiento de la piel son principalmente el medio ambiente y fundamentalmente los UV y la polución. Una alimentación desequilibrada. El modo de vida: el estrés, la falta de sueño y el tabaco. Este entorno sobre la piel puede causar daños importantes.
 
Supra Radiance es la primera gama anti-edad que regenera la luminosidad de la piel.


Los productos de la gama Supra Radiance son:





Gel-Crema Renovador Anti-Ox. Para pieles normales a secas . Luminosidad reactivada.

Crema Renovadora Anti-Ox. Pieles normales a secas. Textura crema.

Crema Renovadora Detox Noche. Adaptada a todos los tipos de piel.

Sérum Iluminador Ojos. 82% luminosidad de la mirada reactivada.

Mascarilla Iluminadora Doble Peeling. Para aplicar una vez a la semana.























Parte del texto de este post está extraído del dossier que se entregó en su presentación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario