viernes, 20 de abril de 2018

SELVERT THERMAL

 

 
 

 
 
 
Siempre a la vanguardia de la cosmética profesional SELVERT THERMAL presenta una nueva generación de productos cosmocéuticos inspirados en la medicina estética con exclusivas fórmulas eficaces y seguras para tratar las distintas disfunciones de la piel.
 
Sus altas concentraciones, tanto en los programas en cabina como en los productos de continuidad en casa, así como la combinación perfecta de activos de vanguardia como el C-60 o los proteoglicanos permiten obtener resultados visibles desde las primeras aplicaciones.
 
 
 
 
 
 
Os detallo los tratamientos profesionales y productos retail.
 
Acne Prone Skin Program. Es un efectivo programa en cabina para pieles seborréicas y/o con tendencia acnéica. Como productos complementarios retail está The Gel para regular el exceso de sebo y The Cleansing Solution para eliminar las impurezas y las trazas de maquillaje en este tipo de pieles.
 
White Perfection Clarity Program. Tratamiento dirigido a aclarar las irregularidades pigmentarias. En  retail tenemos The Cream dirigida a combatir manchas e imperfecciones de la piel y The Serum, que actúa directamente sobre las manchas y aporta luminosidad y tersura a la piel.
 
Anti Ageing Program. Tratamiento altamente concentrado en activos reparadores, regeneradores y anti-oxidantes dirigido a la regeneración de la epidermis y aportando firmeza y elasticidad a la dermis. En retail tenemos The Cream, crema global antiedad que ayuda a que las pieles más maduras recuperen la densidad y elasticidad, difuminando arrugas y líneas de expresión. SPF 30 y The Serum, con innovadores activos como el C-60 o los Factores de Crecimiento que ayudarán a reparar los estragos producidos por el paso del tiempo y a difuminar arrugas y líneas de expresión.
 
Producto retail contorno de ojos: Eye Bags & Dark Circles Balm que contribuye a reducir y a atenuar visiblemente las bosas  y las ojeras.
 
Os detallo a continuación  la nueva línea de concentrados de Selvert Thermal, que actúan para dar una respuesta inmediata a las distintas necesidades de la piel . El formato es de 10 ampollas unidosis
 
Anti-ageing, ampollas especialmente indicadas para las pieles maduras o fotoenvejecidas.
 
Regeneration, Permiten una rápida regeneración a la vez que potencia la firmeza y elasticidad.
 
Oxygenating and Pollution Protector. Proporcionan una amplia oxigenación a la piel y aportan luminosidad.
 
Day & Night DNA Repairer: Favorece la renovación celular, reafirma y previene los signos de envejecimiento prematuro en la piel a la vez que repara los estragos producidos por el paso del tiempo.
 
Para ampliar información : www.selvertthermal.com
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 


 
 


Parte del texto de este post ha sido extraído del dossier que se entregó en su presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario