sábado, 21 de abril de 2018

GLACÉE SKINCARE Novedades

 
A diferencia de la cosmética convencional Glacée Skincare no solo incorpora en sus productos activos de reposición como el Ácido Hialurónico o la Elastina. Además Glacée Skincare está formulado con activos que provocan una rápida respuesta en las células de las capas más profundas de la piel. Estamos hablando en concreto del Fibroblasto, la única célula de nuestra piel capaz de producir Colágeno, Elastina, Ácido Hialurónico y otras sustancias de la matriz extracelular.
 
Las moléculas capaces de activar y poner "a trabajar" a nuestra piel son los Péptidos  y Factores de Crecimiento. En Glacée Skincare los encontramos además vehiculizados en microesferas que garantizan que lleguen a las capas más profundas de la piel. Esta es una tecnología que Laboratorio Herber Farma tiene patentado y que ceda su uso a Glacée Skincare para que sus usuarios se beneficien de ello.
 
Hace un año, concretamente el 5 de mayo de 2017 ya hice un post sobre esta prestigiosa marca en la que os presentaba 5 productos: Glacée Dinamizante, Glacée Hidrorrevitalizante, Glacée Redensificante, Glacée Gen ADN y Glacée Sérum Triple Acción.
 
En este post os presento las novedades de la marca siempre dirigidas a lograr un piel que luzca saludable y rejuvenecida.
 
ANTIOX-C, Crema antioxidante con vitamina C desarrollada para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Esta crema incorpora dos moléculas capaces de reducir la oxidación, la Vitamina C estabilizada que garantiza su actividad hasta el momento de ser usada y O3 en forma de aceites ozonizados que al activar los sistemas de defensa de nuestra piel prolonga la vida de nuestras células. Esta crema combinada con el Serum Triple Acción hace que la acción de la Vitamina C se potencie.
 
 
 
 
 
RETI +, Renovación celular nocturna. Es una crema de Retinol o Vitamina A pura. En su composición está el ácido retinoico que tiene la capacidad de activar y acelerar la renovación celular, siendo uno de los activos más efectivos empleados contra el envejecimiento de la piel. Produce una ligera exfoliación que se ve atenuada por activos calmantes como el aloe vera y la alantoina. Contiene además O3 encapsulado de gran poder antioxidante. Es importante que su utilización sea siempre por la noche, y por el día emplear un fotoprotector solar SPF  50, ya que es un activo fotosensible.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CONTOUR K, para una mirada más joven. Está formulado con Vitamina K que fortalece las paredes capilares y pequeñas venas, mejora la apariencia de venas dilatadas y promueve la micro-circulación. Además sus activos fitodescongestivos y cafeína ayudan a reducir la poco estética bolsa en el párpado inferior. Se puede utilizar tanto de día como de noche.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Sérum Triple Acción
 
 
 
Parte de este texto está extraído del dossier que se entregó en su presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario