jueves, 12 de abril de 2018

SISLEY París


La prestigiosa marca de cosmética SISLEY acaba de presentar dos novedades de las que os hablo en este post.
 
En primer lugar HYDRA-GLOBAL Serum, activador de la hidratación para afrontar mejor el envejecimiento ya que una piel carente de agua envejece más rápido.  Se trata de un "hipertratamiento" potenciador de la hidratación, que humedece intensamente las pieles más deshidratadas y contribuye especialmente a que se restauren los mecanismos naturales de hidratación por sí mismas, esto es, restablece una hidratación intensa y autónoma, haciendo que la piel vuelva a aprender a captar el agua, a hacerla circular a través de las diferentes capas cutáneas y a retenerla perfectamente. Para una acción complementaria la fórmula ha sido enriquecida con activos antirradicales como el Extracto de Malaquita,que refuerza las defensas naturales de la piel, el Acetato de Vitamina E, que protege del estrés oxidativo  y la Adenosina que estimula la producción de colágeno.
 
 
Esto se sustenta en 3 acciones fundamentales para una hidratación reactivada a todos los niveles. En primer lugar captar el agua en el corazón de la piel para recrear unas reservas hídricas óptimas ya que con el paso del tiempo la tasa de ácido hialurónico presente en la piel disminuye con lo que ésta se deshidrata. En segundo lugar hacer circular el agua para mantener una irrigación intensa y duradera. Esto se consigue gracias a unas proteínas llamadas acuaporinas-3, activo que se encuentra en el extracto de Pensamiento Silvestre el cual estimula la síntesis de éstas y favorece así la circulación del agua en el corazón de la piel. En tercer lugar retener el agua en el corazón de la piel reforzando la impermeabilidad cutánea pues es fundamental lograr esa retención para así limitar su evaporación. El extracto de Semillas de Algarroba que junto al extracto protector de Edelweiss favorecen y refuerzan la impermeabilidad de la envoltura córnea y se limita por tanto la pérdida hídrica al retener la piel de forma eficaz el agua de sus reservas recién constituidas.
 
 
 
 
 
La textura de Hydra-Global Serum es acuosa, fina, ligera y sutilmente azulada debido a la coloración del extracto de Malaquita. Olfativamente su aroma es una combinación de aceites esenciales de Salvia, Lavanda y Mejorana.
 
Hydra-Global Serum puede aplicarse antes del tratamiento Hydra-Global para completar sus beneficios y asimismo, puede aplicarse antes de cada tratamiento diario Sisley según el tipo de piel y sus necesidades para hidratarla intensamente.
 
 

 
 La segunda novedad que presenta Sisley es  Phyto-Lip Delight. A medio camino entre el maquillaje y el tratamiento Phyto-Lip Delight viste los labios a la vez que les proporciona una sensación de confort incomparable.
 
Su textura fundente se transforma en aceite en contacto con los labios proporcionando un efecto luminoso y delicado. Este tratamiento embellecedor proporciona suavidad e hidratación a todos los labios, incluidos los más sensibles.
 
Su fórmula "bálsamo-gel" especialmente fundente se compone de un aceite gelificado, una combinación de ésteres y de agentes que propagan luz. Estos tres componentes dan a los labios confort de larga duración, suavidad,  emoliencia y un efecto brillante natural.
 
Disponible actualmente en 3 tonos:
 
-COOL, un beige nude para un look "casual".
-PRETTY, un rosa suave para un look "baby doll".
-SWEET, un coral delicado para un look afrutado.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario