viernes, 26 de octubre de 2018

BLACKARAT

 
BLACKARAT es una colección de joyas diseñadas por Carla Cruz Marzo, perteneciente a la tercera generación de Marzo Joailliers, fabricantes de alta joyería desde el siglo XIX, quienes en sus inicios fueron responsables de la cubertería de `plata del Palacio Real de Madrid y que hoy en día se utiliza en las cenas de Estado. El trabajo artesanal de metales preciosos y el arte hecho diseño es la herencia familiar.
 
La presentación de esta colección ha tenido lugar hace unos días en Habanera, un local con un ambiente fenomenal y una decoración preciosa, animada por un grupo de músicos que tocaban piezas de los 60, con lo cual se creaba una ambientación ideal. No fue casual la elección de Habanera ya que la internalización de la firma fue a través de los puertos de Cuba.
 
Las piezas son exclusivas, confeccionadas en oro de 18 quilates y diamantes blancos y negros, representando el significado de su nombre que quiere decir quilate negro.
 
Blackarat trae a las calles del mundo el movimiento punk rock que se inició en los barrios de Londres.  Tanto para mujer como para hombre, Blackarat se impone rebelde y diferente.
 
Para más información: www.blackarat.com
 
 



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Parte del texto de este post ha sido extraído del dossier que se entregó en su presentación.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario