lunes, 22 de octubre de 2018

PEPE JEANS LONDON Fragancias


Pepe Jeans London lanza al mercado sus nuevas fragancias para hombre y mujer creadas de la mano de Tailored  Perfumes, empresa especializada en la elaboración de perfumes para marcas de moda que nació en España en 2013. Ofrece servicios integrales para crear proyectos de belleza a medida, con especial interés en el mundo de la moda.
 
Por su parte, Pepe Jeans London lleva 45 años en primera línea de la moda vaquera internacional, siendo una de las marcas de mayor éxito en todo el mundo. Sus nuevas fragancias nos sugieren una actitud positiva propia de la marca, comenzando por sus frascos que toman formas innovadoras y de lo más original. Para ella imitando una copa de coctel y para él una coctelera. Una mezcla de elegancia y autenticidad y autenticidad gracias a sus tapones metalizados y su cristal tallado en delicados prismas.

 

La fragancia de Pepe Jeans London para ella está inspirada en un moderno coctel, muy sensual, para mujeres atrevidas que disfrutan de todos los momentos de la vida. Destaca en esta fragancia la vainilla originaria de Madagascar, que e fusiona con el amber, una nota de leche de almendra  y el toque dulce del mershmallow, dando como resultado un acabado suave, íntimo y absolutamente adictivo.

El frasco femenino es una pieza singular, lujosa y original. Esculpido en forma de una copa de cristal y cortada en primas con vidrio de color rosa, representa el deseo de celebrar la vida. Disponible en frasco de 80 ml. , su precio de venta al público es de 42,95 euros.
 
Y para él, la fragancia masculina de Pepe Jeans London es una mezcla única que refleja exactamente la esencia de la marca, decidida y vibrante. Una versión del masculino frescor de la lavanda de Francia. Un aroma refrescante acompañado por un toque de jugo de piña mezclado con el aroma de vainilla y café tostado.
 
El diseño está inspirado en las sofisticadas botellas del mundo de la coctelería. El frasco ha sido creado en forma de una elegante y sofisticada coctelera con un toque innovador y moderno del cristal tallado en prismas y en el distintivo color azul denim de la marca y su hombrera y tapón en metal plateado, para hombres con personalidad. Disponible en frasco de 100 ml. su precio de venta al público es de 42,95 euros.




Parte del texto e imágenes de este post han sido extraídas del dossier que se entregó en su presentación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario