lunes, 22 de octubre de 2018

RITUALS Ritual of Yalda

 
RITUALS acaba de presentar su nueva colección titulada The Ritual of Yalda inspirada en la sabiduría ancestral persa y en la tradición iraní de Yalda, en la cual se celebra la noche más larga del año. Esta colección está creada para ayudarnos a encontrar la calidez, la luz y el bienestar durante el invierno. En su composición está la granada y la sandía. En la cultura persa la granada simboliza la belleza de la vida y la prosperidad. La combinación de ambos frutos genera una energía estimulante para afrontar la fatiga invernal.
 
En Ritual of Yalda encontraremos productos como el Gel de ducha en espuma, la Vela de masaje Yalda, Body Cream, Bombas de baño.... en fin, todo un mundo exótico y sensual con un aroma maravilloso.
 
 
 
Dentro de poco vendrá el invierno y con él la Navidad. Ritual of Yalda es, además de un regalo para nosotras, una estupenda forma de obsequiar a nuestros seres queridos. No olvidemos tampoco los preciosos Calendarios de Adviento que nos ofrece Rituals.
 
Pero además Rituals tiene un sinfín de líneas y productos para el cuidado personal, además de productos de maquillaje. Entrar en cualquiera de sus tiendas, siempre envueltas en sus delicados aromas, hace que nos sintamos estupendamente. Os sugiero que paséis por cualquiera de ellas y comprobéis todas estas fragancias y esta última línea, Ritual of Yalda.
 
Os dejo toda una serie de imágenes que tomé durante su presentación.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 









No hay comentarios:

Publicar un comentario