viernes, 19 de octubre de 2018

PERRICONE MD

 





La prestigiosa  marca de cosmética  Perricone MD lanza su nueva línea Essential Fx Collection, una de sus colecciones de cuidado de la piel más potente hasta la fecha, con un enfoque avanzado para la corrección de arrugas profundas, pliegues y signos de la edad. Entre sus ingredientes destacan el Acyl-Glutathione, molécula propiedad de la marca o la mezcla de vitamina F.
 
Gracias a estos dos ingredientes complementarios, Essential Fx Collection proporciona una solución avanzada para la corrección de líneas profundas y arrugas con un surtido de cinco productos altamente eficaces.
 
La colección completa incluye: Essential Fx Deep Crease Serum, Reuvenating Moisturizer, Smoothing & Brightening Eye Cream, Eyelid Lift Serum y Intensive Overnight Moistutizer.
 
Los productos Perricone MD también están disponibles en más de 12 países de todo el mundo y se venden en lugares de prestigio.
 
En España, Perricone MD se distribuye en exclusiva por Pure Skincare Cosmecéutica  y puede adquirirse en la tienda oficial online de la marca (www.perriconemd.es), en perfumerías nicho, centros de estética y centros de medicina estética de primer nivel. Para más información sobre puntos de venta y tratamiento Perricone MD en España: www.perriconemd.es/www.puresc.com








Parte del texto e imagen han sido extraídos del dossier que se entregó en su presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario