martes, 2 de octubre de 2018

MASGLO


Como todos los años, el stand de Masglo ha estado presente en el Salón Look Internacional con toda una colección de productos impresionante.
 
Yo ya lo conocía y para las que no lo hayáis probado todavía os diré que la manicura realizada con sus esmaltes tradicionales, siguiendo el protocolo Masglo, me ha durado de 8 a 12 días y con la manicura realizada con Masglo Plus, se prevé  una duración de 2 semanas con su color y brillo inalterables. La carta de colores es amplísima. Más de 200 tonos, además de sacar colecciones nuevas cada año compuestas de los colores tendencia para cada temporada.
 
También dependiendo de la naturaleza de las uñas se puede escoger la base más adecuada: Fortalecedora, Nutritiva, Uñas Fuertes con Mietonina,  Antiescamación.
 
 
Pero la gama de productos Masglo no se limita a los esmaltes. Tiene productos para la construcción de uñas, para la decoración, pinceles específicos, productos para el cuidado de las uñas, removedores de esmalte, de cutícula, instrumental de manicura y pedicura... todo para el cuidado de las uñas, las manos y los pies.
 
Masglo también ha elaborado un esmalte  pensado para nuestras niñas. Bonito, con brillos, sin productos nocivos y que se retira simplemente con agua. Su nombre: Masglo Kids. Para eliminarlo las niñas tendrán que frotar bien sus uñas con agua templada. 8 preciosos tonos con la magia de la purpurina que encantará a las crías.






 
 
También Masglo ha creado una gama de productos para hombres compuesta por dos Bases Finalizadoras, una con acabado brillante y la otra con acabado mate. Esta línea contiene Queratina Hidrolizada, para acondicionar, reparar y humectar las uñas, así como una fragancia muy masculina.
 










Para el cuidado de manos y pies Masglo ha creado la nueva línea Masglo SPA, un ritual de cuidados realizado con productos especialmente desarrollados con ingredientes de origen natural, para mantener la piel hidratada y suave.

Para más información entrad en su página www.masglo.eu











No hay comentarios:

Publicar un comentario