miércoles, 31 de octubre de 2018

MARTI DERM Acniover

 
MARTI DERM acaba de presentar su línea Acniover dirigida a las pieles  acneicas.
 
Respecto al tan temido acné, os diré por ejemplo que el 85% de los adolescentes se ven afectados por él, el 20-30% buscarán ayuda médica, el 40% de los adolescentes que sufren acné se sienten acomplejados y presentan una baja autoestima, más del 80% de la población presentará un episodio acneico en algún momento de su vida, los expertos estiman que hasta el 40% de los adultos padecen acné y, aunque no tiene sexo, afecta especialmente a las mujeres y, por último, el acné es el primer motivo de consulta al dermatólogo.
 
Entre las posibles causas que dan lugar al acné se encuentran las hormonas, bacterias, genes, cosméticos, comida, medicamentos, estrés y ambiente.
 
La línea ACNIOVER  creada por Marti Derm se compone de varios productos para tratar este problema que, como he dicho anteriormente, afecta a una parte importante de la población y, además, en personas muy jóvenes puede dar lugar a un cierto cambio de carácter al no relacionarse adecuadamente con los demás debido a su falta de autoestima. El acné, sobre todo en el rostro, no se puede ocultar. Eso sin contar con las señales que puedan quedar al cabo del tiempo.
 
 
 
 
 
 
Los productos que componen la línea ACNIOVER son:

 
Acniover Gel Purificante. Limpia sin resecar respetando el PH de la piel. Tiene acción antibacteriana y ayuda a regular la actividad hormonal.
 
Acniover Serum. Regula el exceso de sebo, reduce imperfecciones y manchas y equilibra la función barrera de la piel y el PH.
 
Acniover Cápsulas. Previene y mantiene una piel sana durante y después de tratamientos antiacné. Minimiza los desequilibrios de la microbiota intestinal producido por los tratamientos habituales antiacné.
 
Acniover Cremigel Activo. Reduce la secreción de grasa. Tiene efecto matificante. Hidratante oil-free y minimiza poros, puntos negros y espinillas.
 
Acniover Stick Corrector. Para aplicar en imperfecciones localizadas las cuales atenúa en un 90%, además acelera la cicatrización. En definitiva, camufla, reduce y seca.
 
En resumen, el primer producto limpia, los dos siguientes previenen y los dos últimos controlan. Toda una línea  dirigida a tratar el problema del acné.
 
Para más información podéis entrar en la página www.martiderm.com
 
 
 
 
 
 

Parte del texto de este post está extraído del dossier que se entregó en su presentación.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario