sábado, 13 de octubre de 2018

COTRIL

 COTRIL es una compañía italiana, fundada en 1971, especializada en soluciones cosméticas capilares, cuya misión es cumplir deseos y llevar al tocador las herramientas y trucos que se esconden detrás del backstage.
 
Se caracteriza por poseer laboratorio propio y encargarse de sus procesos de producción. Gracias a la alta calidad y sofisticación de sus productos, Cotril se ha convertido en una de las marcas más queridas y utilizadas en los sets de cine, las pasarelas de moda y los espectáculos tras bastidores. Este buen feelling ha logrado que se posicione como un must, mejorando la imagen de cientos de celebrities italianas e internacionales, en multitud de eventos de alfombra roja, semanas de la moda, festivales de cine y detrás del escenario en producciones de cine y televisión.
 
Con dos colecciones de moda anuales (O/I y P/V), Cotril dicta las últimas tendencias en la moda del cabello, a través de una serie de nuevas y originales propuestas de peinado. Cada colección refleja su filosofía, combinando creatividad, moda y producciones fotográficas muy estudiadas y pulidas.
 
Cotril ha creado varias líneas para cubrir las necesidades de nuestro cabello. Posee innumerables productos destinados a lograr que nuestro pelo se convierta en uno de nuestros principales atractivos.

CREATIVE WALK está creada en exclusiva para el mundo de la moda y el espectáculo. En ella se engloban a su vez varias líneas:
 
HYDRA, con seis productos destinados a hidratar el cabello, combatiendo la acción oxidante de los radicales libres y aportando cuerpo y suavidad al pelo.

NUTRO, con tres productos nutrientes destinados a los cabellos muy secos y opacos, regenerándolos intensamente.
 
VOLUME, tres productos para aportar cuerpo y volumen al cabello.
 
JALUROX, cuatro productos para  restablecer la hidratación y nutrición del cabello. Con ácido hialurónico destinado a rejuvenecer nuestro pelo.
 
COLOR CARE, dos productos destinados a mantener la intensidad del color, manteniendo su pigmento.
 
REVITALIZING, dos productos destinados a reestructurar, revitalizar y fortalecer el cabello frágil y dañado.
 
 
 
Además Cotril nos propone otros productos como son el GENTLE DAILY, champú y acondicionador para uso diario; DUAL ACTION, champú y gel de baño refrescante y revitalizante para uso frecuente; CURL, champú y acondicionador para rizos perfectos y SMOOTHING, champú y acondicionador alisante para el cabello encrespado.
 
COTRIL está a la venta en una serie de salones de peluquería en los que nos van a recomendar aquél o aquéllos que nuestro cabello necesita. Para más información podéis entrar en su página www.cotril.es y/o llamar al teléfono de Cotril España 976 466 540.


























































Parte del texto de este post ha sido extraído del dossier que se entregó en su presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario